Fotos de producto para Nortpalet

Foto producto

La empresa Nortpalet con la que ya hemos trabajado anteriormente se ha puesto en contacto con nosotros este año para hacer las fotos de los nuevos productos y tener las imágenes para su nuevo catálogo.

Tras llegar a entendimiento nos enviaron la mercancía y ayer se personaron en el estudio Naiara y Covadonga (responsables de la empresa) para orientarnos sobre las demandas de las fotografías que necesitaban. Nosotros ya teníamos dispuesto el escenario, fondo, flashes, ventanas, reflectores y cámara, Tras un par de pruebas comenzamos a producir las fotografías fieles a sus indicaciones, como veis en las fotografías.

El ejercicio consistía en fotografiar cada producto de forma fidedigna mostrando sus peculiaridades y en varias posiciones, todos los productos se fotografiaron en las mismas posiciones para apreciar sus diferencias y estas posiciones tenían que permitir ver las diferencias de uno a otro, así que tras el esfuerzo logístico fue repetir una coreografía exhaustiva salvando los modelos finales que fueron distintos y la última fotografía, de una dificultad añadida pues se trataba de una composición tipo bodegón con 4 palets.

Esta tarea nos ocupó toda la mañana, pero el entendimiento hizo que no se prolongase más y que todos quedásemos satisfechos con el trabajo.

Un placer trabajar para Nortpalet y un placer que nuestro contacto sean Naiara y Covadonga. Les enviamos un saludo desde nuestro estudio a la espera de volver a vernos pronto.

1 Comment Fotos de producto para Nortpalet

  1. manicure 9 abril, 2017 at 4:33 am

    Hello there, I found your blog by the use of Google while searching
    for a similar subject, your web site came up,
    it appears to be like good. I’ve bookmarked it in my google bookmarks.

    Hi there, simply was alert to your weblog through Google, and located
    that it’s really informative. I’m going to be
    careful for brussels. I’ll be grateful in the event you continue this
    in future. Many other folks shall be benefited out of your writing.
    Cheers!

    Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *