CURSOS

En Nuestra empresa hemos decidido impulsar un programa de cursos artísticos y técnicos para nuestros clientes.

Local adaptado:

Hemos acondicionado un espacio en nuestro amplio estudio de 500 para impartir los cursos, con proyector, pupitres y todas las necesidades para impartir los cursos con la mayor comodidad, además nuestros alumnos de fotografía tendrán la posibilidad de prácticar en un plató fotográfico real con todo el material y pos¡sibilidades que conlleva.

Formación Cualificada:

Profesores titulados y con amplia experiencia tanto docente como en las materias, con programas diseñados para nuestros cursos, y material didáctico, además de asesoramiento online 24h. En Santy Comunicación apostamos por una educación basada en la experiencia, por lo que además de una buena base teórica nuestros cursos serán muy prácticos y se garantiza la adquisición de habilidades.

Alumnado:

Nuestra amplia oferta formativa va desde cursos artísticos enfocados para niños, para aficionados que tienen su primero contacto con la cámara o su nivel de exigencia no es demasiado alto, hasta los profesionales que quieren profundizar y perfeccionar su técnica. También ofertamos un programa de microcursos específicos para profesinales de otros sectores que quieren ser autosuficientes a la hora de crear las imágenes de sus empresas.

Horarios adaptados:

Somos conscientes de que nuestros clientes tienen otras ocupaciones por ello hemos buscado ofrecer facilidades y varias opciones para que los horarios no sean una excusa.

Oferta formativa:

Dada nuestra formación hemos planteado un programa de cursos que va desde todos los campos de la fotografía, pasando por el diseño informático a materias más artísticas como es el dibujo digital o el dibujo artístico tradicional.

  • Curso iniciación a la fotografía.

Dirigido para aquellos usuarios que tienen su primer contacto con una cámara reflex, y quieren aprender los conceptos básicos para sacarle partido a su cámara, el curso comienza desde cero con la intención de alcanzar un nivel suficiente para dominar todas las posibilidades de la cámara. El curso tendrá continuidad para los que lo deseen con niveles superiores.

 

  • Curso de fotografía profesional.

A continuación del curso de iniciación a la fotografía impartiremos este curso de fotografía profesional, el cual tendrá continuidad para los alumnos que lo deseen del primer nivel, pero también estará dirigido para clientes que ya estén familiarizados con su cámara y quieran profundizar más o dar un enfoque más profesional a su afición. Con este curso tenemos el objetivo de que el alumno salga con unos conocimientos semiprofesionales.

 

  • Micro curso fotografía de producto.

    Micro curso impartido en un fin de semana en el que nuestra intención es formar a personal profesional, tanto autónomos como empleados de empresas que puedan desarrollar la posibilidad de realizar fotografías de nivel profesional, como imagenes corporativas para su propia empresa.

 

  • Micro curso fotografía gastronómica.

    Micro curso de un fin de semana, enfocado a enseñar a cocineros y empresarios de restauración a realizar las fotografías de sus platos para ofrecer una imagen apetitosa y sacar el máximo partido a su cocina sin la necesidad de recurrir a terceros.

 

  • Curso de Adobe Photoshop.

    El curso de photoshop está enfocado a familiarizarse con el programa y descubrir la cantidad de posibilidades que tiene. En principio servirá de apoyo e iniciación para otros cursos que impartiremos como los de fotografía y los de dibujo digital. Pero también es apto para alumnos que quieran continuar profundizando en la aplicación.

 

  • Curso de Dibujo digital.

    El curso de dibujo digital tiene un carácter más artístico, esta enfocado para aficionados al dibujo que quieren dar el salto al dibujo digital, tanto por afición como por motivos profesionales, también está dirigido a personas que estén iniciadas y quieran profundizar o perfeccionar esta técnica. Se aconseja tener unos conocimientos básicos de Adobe Photoshop (que se pueden adquirir en el curso de iniciación a este programa impartido justo antes del comiendo de este curso).

  • Clases de Dibujo infantiles.

    Siendo conscientes de la importancia del desarrollo de las capacidades artísticas a edades muy tempranas, ya que disponemos de las instalaciones adecuadas y los profesores titulados y con experiencia en los más pequeños de la casa hemos decidido comenzar este curso impartiendo clases para que los niños experimenten, desarrollen su creatividad y se diviertan.

  • Clases de dibujo para adultos.

    Habilitamos un espacio y un horario para aquellas personas adultas aficionadas al dibujo que quieran mejorar su técnica o simplemente tener un espacio donde poder prácticar en compañia de otros aficionados y con asesoramiento. Siempre preparados para enseñarte nuevas técnicas, mejorar las que tengas y proponerte nuevos horizontes.