Fotografías en el Hotel Silken Monumental Naranco

_DSC8813-HOTEL MONUMENTAL NARANCO-INSTALACIONES

Una colaboración fiel.

El pasado lunes nos dirigimos al Hotel Silken Monumental Naranco Oviedo para realizar un trabajo de la remodelación de dicho complejo. Cargados con nuestro equipo de flashes, tripodes y cámaras recorrimos el interior del hotel para captar su nueva imagen y poder transmitirla lo más fielmente a sus clientes. Para ello realizamos fotografías en su nueva recepción y sus remodeladas habitaciones.

El Hotel Silken Monumental Naranco Oviedo hace esta remodelación para mejorar y ampliar la oferta propuesta a sus clientes, pasando de 64 a 110 habitaciones, de las cuales 16 incluyen camas reclinables pensadas para alojar pacientes del Instituto oftalmológico Fernandez-Vega situado próximo al hotel, entre otros clientes que demanden dicha opción. La renovación también constará de una reforma de sus salones, comedores y otros espacios así como una re-decoración de todo su interior.

_DSC8857-HOTEL MONUMENTAL NARANCO-INSTALACIONES160126-HOTEL SILKEN MONUMENTAL NARANCO OVIEDO21927 PANORAMA

Nuestro trabajo con el Hotel Silken Monumental Naranco Oviedo se inició con su inaguración en el año 2001, ahora, 15 años después han vuelto a contar con nuestras confianza para documentar su nueva imagen, síntoma de la satisfacción y el acuerdo entre ambas partes.

Las fotografías formarán parte de la nueva imagen web realizada por neozink