Resultado de trabajo. Dkristal

Ya se ha lanzado la nueva copa Passión de la firma Dkristal, y ellos nos felicitan por nuestro trabajo de fotografía.23120-DEKRYSTAL- CAFE OPÈRA-PASSION 1


Hoy empezamos nuestro día de trabajo con este mensaje de felicitación, el artículo ha salido en Tecnovino. Es muy reconformartante recibir felicitaciones por parte de nuestros clientes y ver los resultados del trabajo.

Mensaje Anuncio

Ya hace un tiempo que realizamos fotografías de producto para esta empresa, con la repercusión de que luego estas sirven para artículos de la marca en los magazines de referencia de bebidas, licores y bares internacionales como es el caso de Bar Business o Luxory spirits and bartending magazine.

En esta ocasión nos hemos desplazado a un local externo para poder realizar las fotografías que necesita el cliente, el lugar escogido ha sido el Café Ópera en Oviedo, donde hemos tenido que realizar el montaje de la escena, iluminación y edición y demás para trabajar en diálogo con el cliente y poder cubrir sus demandas de forma precisa.

 

Realizar las fotografías a este tipo de productos requiere de una gran precisión y conocimientos técnicos, por la dificultad del cristal, un material que nos exige el máximo si queremos hacer una representación correcta.

Afortunadamente tras unas horas de trabajo, conseguimos traernos al estudio el material en bruto suficiente para entregar al cliente el resultado que nos ha exigido, tras el proceso de edición aquí os mostramos el resultado.