La empresa Nortpalet con la que ya hemos trabajado anteriormente se ha puesto en contacto con nosotros este año para hacer las fotos de los nuevos productos y tener las imágenes para su nuevo catálogo.
Tras llegar a entendimiento nos enviaron la mercancía y ayer se personaron en el estudio Naiara y Covadonga (responsables de la empresa) para orientarnos sobre las demandas de las fotografías que necesitaban. Nosotros ya teníamos dispuesto el escenario, fondo, flashes, ventanas, reflectores y cámara, Tras un par de pruebas comenzamos a producir las fotografías fieles a sus indicaciones, como veis en las fotografías.
El ejercicio consistía en fotografiar cada producto de forma fidedigna mostrando sus peculiaridades y en varias posiciones, todos los productos se fotografiaron en las mismas posiciones para apreciar sus diferencias y estas posiciones tenían que permitir ver las diferencias de uno a otro, así que tras el esfuerzo logístico fue repetir una coreografía exhaustiva salvando los modelos finales que fueron distintos y la última fotografía, de una dificultad añadida pues se trataba de una composición tipo bodegón con 4 palets.
Esta tarea nos ocupó toda la mañana, pero el entendimiento hizo que no se prolongase más y que todos quedásemos satisfechos con el trabajo.
Un placer trabajar para Nortpalet y un placer que nuestro contacto sean Naiara y Covadonga. Les enviamos un saludo desde nuestro estudio a la espera de volver a vernos pronto.