Oficinas a vista de pájaro

Fotografía área AsturgescoLas oficinas de Asturgesco tienen ahora un atractivos más que añadir para sus clientes al exitoso negocio que albergan. El propietario de la empresa nos contactó a sabiendas de que su idea requería de un gran despliegue técnico y algo de experiencia. Con el propósito de decorar sus oficinas con unos vinilos panorámicos en los que se viesen fotografías aéreas de la comarca, tras concretar las condiciones y detalles de este proyecto y llegar a un acuerdo, nos dispusimos a afrontar este ambicioso proyecto que a continuación les detallaremos.

La empresa Astugesco situada en la Calle Emile Rubín de Avilés, y dedicada a la administración y gestión de fincas y comunidades, tiene una dilatada experiencia en el sector y ofrece a sus clientes una serie de servicios muy interesantes, como unas instalaciones para realizar las reuniones de comunidad y una asistencia jurídica en manos de expertos.

El motivo de su contacto con nosotros y su demanda específica es además de estético un reclamo publicitario, pues las tres imágenes que hemos colocado se corresponden con los tres municipios en los que ellos operan, Avilés, Castrillón y Corvera. Para realizarlas fue preciso el alquiler de una avioneta que nos diese la perspectiva necesaria a la cual nos subimos con nuestro equipo fotográfico. Tras la captura de las imágenes, selección y edición, nos encargamos de imprimirlas en vinilo a un tamaño de 3 x 5 metros, posteriormente fueron colocadas en las pareces de la oficina con una protección plástica para su conservación, dando el resultado que se puede apreciar en las fotografías. Si alguien está interesado en ver el resultado puede pasarse por las oficinas próximas al parque del muelle de Avilés, como ya hacen muchos viandantes a los que les llama la atención la vistosidad de este proyecto.

Fotografía aérea de Avilés (Asturias) _DSC2607-ASTURGESCO- FOTO AEREA- CORVERA CF020952-ASTURGESCO- FOTO AEREA- CASTRILLON_DSC4688-ASTURGESCO-INSTALACIONES _DSC4684-ASTURGESCO-INSTALACIONES _DSC4673-ASTURGESCO-INSTALACIONES

Orgullosos de haber contribuido a la mejora de la imagen de Asturgesco les trasladamos nuestros mejores deseos en sus negocios.