Real Balneario de Salinas

DSC_0895

El Real Balneario de Salinas nos ha contactado para hacer unas fotografías a su empresa la pasada semana. Allí nos personamos pocos días después para realizar las fotos de su restaurante, cocina y platos que aquí os presentamos.

En una primera conversación nos transmitieron su propuesta que estudiamos y valoramos, tras ponernos de acuerdo concertamos la cita para la realización de las sesión fotográfica.

El Real Balneario de Salinas es un restaurante con una larga tradición hostelera y una dilatada historia. Se trata de un negocio familiar con una envidiable situación sobre la playa de Salinas, que se ha ganado el prestigio y la aprobación de sus exigentes clientes, actualmente cuenta con una estrella Michelín.

Nos dirigimos al restaurante cargados con todo el equipo necesario para sacar las mejores fotografías, una vez allí fuimos atendidos y guiados para conocer sus instalaciones, tras esa primera toma de contacto cogimos nuestra cámara para comenzar el trabajo, como se puede apreciar en este post, el trabajo tiene una cierta variedad temática, desde fotos del emplazamiento, y sus vistas, tanto desde el exterior como del el interior, pasando por las fotografías corporativas del personal y su cocina, alguna de interiorismo de sus  sofisticados salones y finalmente gastronómicas con sus vistosos platos.